Oct 21 2010

Torremolinos. 15, 16 y 17/10/2010.

logotipo del festival expogaysEl cónsul de Sodoma, mejor película

Texto: Andrea Acquaroli | Fotos: Mye y Expogays

Gran asistencia, Claudia Cardinale y mucho cine en el Festival Expogays celebrado este mes de octubre en la ciudad de Torremolinos.

compañeros de mi yo espectador en un standParece que no “todo tiempo pasado fue mejor”. La sociedad está cambiando, o mejor que esto: la mente de las personas va abriéndose, evolucionando.

Tal es así que, en Torremolinos, hubo una clara muestra de ese paso adelante, durante los días 15, 16 y 17 de octubre tuvimos el agrado de visitar la ExpoGay con una enorme cantidad de stands, propuestas cinematográficas y hasta la realización de un concurso llamado Gay visión, donde participaron cantantes de casi todas las provincias españolas.

Todo el evento ExpoGays se desarrolló en el Palacio de Congresos, al que concurrieron más de 15.000 personas. Nos encontramos con stands para todos los gustos, desde diseño, mobiliario, nuevas tecnologías arquitectónicas, productos naturales, turismo cultural y de descanso, turismo relax, estética y cosmética, restaurantes o empresas de organización de bodas, entre otros tantos rubros.

primer plano de Claudia Cardinale a su llegada al palacio de congresosLa madrina de la Expo fue Claudia Cardinale, actriz que con su presencia inauguró el acontecimiento, dándole un sentido artístico y carismático a la presentación.La propuesta de stands también se extendió al exterior del Palacio de Congresos, con productos de mayor dimensión, como coches “con mucho estilo”, autocaravanas, motos, bañeras de hidromasajes y por supuesto, no faltó la alegría musical que propinaron los altavoces que rodeaban los stands de comidas y bebidas, animando a más de uno a mover un poco el cuerpo y dejarse llevar por el ritmo.

Otra de las actividades paralelas que se destacaron fue el Festival de Cine Gay, que contaba con 5 salas y una amplia programación para los tres días, a las que asistieron muchos visitantes.

El domingo fue elegido el largometraje El cónsul de Sodoma, del director valenciano Sigfrid Monleón, basada en la vida del poeta Jaime Gil de Biedma, como la mejor película del festival.

El Staff

foto de familia de todo el staff tecnico del festivalEn definitiva, tuvimos mucho para recorrer, ver, conocer y disfrutar. Cuando el trabajo está bien hecho, se nota y el evento ha sido un éxito, una iniciativa más que interesante, completa y alentadora; fija la huella para un camino que se va abriendo en estos nuevos tiempos y los que vendrán.

 


 

 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Artes Plásticas y visuales - Cine

CLS idiomas en el extranjero

Lo próximo de Pintura y Escultura - Artes Plásticas

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.

Lo próximo de Cine y Fotografía - Artes Visuales

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Octubre 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 40 1 2 3 4
week 41 5 6 7 8 9 10 11
week 42 12 13 14 15 16 17 18
week 43 19 20 21 22 23 24 25
week 44 26 27 28 29 30 31

Nos patrocina

CLS idiomas en el extranjero
Academia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

Carmen Linares en El Teatro Cervantes de Málaga - Sab 28 de Nov a las 20:00 - Teatro Cervantes

Exposiciones de arte temporales

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 233 invitados conectado(s)