May 22 2014

Screen TV ya está en Málaga. Festival de Cine de Málaga. Cine Albéniz.04 al 08/06/14. Cine Albéniz.

Texto: Eduardo González | Fotos: Festival de Málaga

Del 4 al 8 de junio se emitirán 50 capítulos de 21 series internacionales, lo que supone más de 45 horas de proyecciones dedicadas a dar a conocer lo más interesante de la producción televisiva.

Screen TV ya está en Málaga. Festival de Cine de Málaga. Cine Albéniz.Los malagueños aficionados al séptimo arte están de enhorabuena. Málaga se une a ciudades como Madrid y Barcelona y organiza la primera edición de Screen TV, donde se podrá ver y debatir sobre las series más prestigiosas del momento en pantalla grande.

El Cine Albéniz  ha sido el escenario elegido para presentar la primera edición de este evento, que reúne a importantes canales de televisión  internacionales y nacionales para dar a conocer los últimos estrenos en España así como los adelantos de nuevas temporadas y de los últimos capítulos de las temporadas actuales.

El concejal de  Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda, ha sido el encargado de dar los detalles de la primera edición junto a Juan Antonio Vigar, director del Festival de Málaga, Purificación González, directora de Comunicación de Canal +, Juan Zavala, director de Comunicación de Turner Broadcasting System España, Diana Pérez, PR Manager de FOX International Channels  e Ignacio Zamacola, director de Marketing de AXN.

Screen TV ya está en Málaga. Festival de Cine de Málaga. Cine Albéniz.

Del 4 al 8 de junio, en el Cine Albéniz, el Festival de Málaga Cine Español hará un recorrido minucioso por las series más exitosas del momento en el mundo.  Para ello, contará con el apoyo de cadenas y productoras internacionales como Canal+, TNT, BBC, AXN, FOX y Endemol. Asimismo, Screen TV contará con la participación de FNAC como empresa colaboradora en materia de contenidos y de distribución de entradas.

Siete estrenos de series inéditas en España

La programación de Screen TV contará con la emisión de 50 capítulos de 21 series internacionales, lo que supone más de 45 horas de proyecciones dedicadas a dar a conocer lo más interesante de la producción actual para televisión.

Habrá siete estrenos absolutos de series inéditas en España: Crisis, Musketeers, Inside number 9, Quirke, Top of the Lake, Peaky blinders y The Crimson Field. Asimismo, habrá cuatro adelantos de capítulos iniciales de temporada de las series  Bates Motel, Orange is the new black, Crossing lines y The killing; dos adelantos de final de temporada de The Big Bang Theory y Crónicas Vampíricas; dos especiales dedicados a series clásicas  como Doctor Wh’ y Monty Python: Flying Circus; cuatro revisiones de series actuales de gran éxito (True Detective, Juego de Tronos, 24: Vive otro día y Robot Chicken, con su especial dedicado a Star Wars); y una serie para el público familiar (Hora de aventuras).

Igualmente, se programarán cuatro temporadas completas de distintas series,  entre ellas un maratón dedicado a la tercera temporada de Falling Skies, producida por Steven Spielberg y de la que se verá más de seis horas.

Screen TV ya está en Málaga. Festival de Cine de Málaga. Cine Albéniz. Juego de tronos.

Pero no solo de series se hablará en esta primera edición.  Screen TV contará con dos conciertos, uno en la Sala María Cristina de la Fundación Unicaja y otro al aire libre en el Muelle Uno del puerto de Málaga. Asimismo se celebrarán dos mesas redondas. Una estará dedicada al análisis del fenómeno televisivo de las series, y contará con la participación de los canales y productoras integrantes de Screen TV. Por otro lado, la segunda mesa correrá a cargo del grupo Birraseries, una comunidad de bloggers y periodistas especializados, que abordará el fenómeno de la irrupción de los nuevos canales por cable y plataformas on-line dedicados a la emisión de series.

Gratis

Todos aquellos interesados en participar en Screen TV no tendrán que hacer ningún desembolso ya que las proyecciones y los actos serán gratuitos, a través de invitaciones. Éstas se repartirán de forma física en el Cine Albéniz y otras se podrán obtener a través de las redes sociales de Screen TV y a través de FNAC. El sistema de reparto aún no se ha hecho público.

Screen TV ya está en Málaga. Festival de Cine de Málaga. Cine Albéniz. The big bang theory..

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Artes Plásticas y visuales - Cine

CLS idiomas

Suscríbete al boletín electrónico de Aforo Libre

Lo próximo de Pintura y Escultura - Artes Plásticas

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.

Lo próximo de Cine y Fotografía - Artes Visuales

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Octubre 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 40 1 2 3 4 5 6 7
week 41 8 9 10 11 12 13 14
week 42 15 16 17 18 19 20 21
week 43 22 23 24 25 26 27 28
week 44 29 30 31

Nos patrocina

CLS idiomasAcademia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

Actividades Paralelas Ciclo de Danza 2018 - Lun 22 de Oct a las 00:00 - Teatro Cervantes
Maria Zambrano, La Palabra Danzante - Lun 22 de Oct a las 20:00 - Teatro Echegaray
Actividades Paralelas Ciclo de Danza 2018 - Mar 23 de Oct a las 00:00 - Teatro Cervantes
Dispositivo de Labranza - Mar 23 de Oct a las 20:00 - Teatro Echegaray
Actividades Paralelas Ciclo de Danza 2018 - Mie 24 de Oct a las 00:00 - Teatro Cervantes
Bailar en Hombre - Mie 24 de Oct a las 20:00 - Teatro Echegaray
Mayte Martín - Mie 24 de Oct a las 20:00 - Teatro Cervantes
Actividades Paralelas Ciclo de Danza 2018 - Jue 25 de Oct a las 00:00 - Teatro Cervantes
P.04 F. Schubert y A. Bruckner - Jue 25 de Oct a las 20:00 - Teatro Cervantes
Baum! - Jue 25 de Oct a las 21:00 - Teatro Echegaray
Actividades Paralelas Ciclo de Danza 2018 - Vie 26 de Oct a las 00:00 - Teatro Cervantes
Laura Ortíz. Una mujer compleja - Vie 26 de Oct a las 20:00 -

Exposiciones de arte temporales

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 257 invitados conectado(s)