Jun 22 2015

PhotoFestival 2015 en Málaga26, 27, 28 y 29 de noviembre. Teatro Las Lagunas. Mijas Costa.

Texto: Miguel Ángel Barba | Fotos: PhotoFestival

Entre el 26 y el 29 de noviembre, los fotógrafos y aficionados a la fotografía de Málaga tenemos la oportunidad de disfrutar en Mijas de la presencia de grandes de este arte en España.

PhotoFestival 2015 en MálagaLa provincia de Málaga será el centro de la Fotografía Nacional en el mes de Noviembre, los días 26, 27, 28 y 29 de 2015, Málaga, sur de Europa, con los grandes fotógrafos nacionales e internacionales, PhotoFestival un Festival Andaluz que pretende acercar la fotografía a tod@s, grandes casas comerciales lo acompañan y su objetivo sin duda son todos los amantes de este arte. Fotos de ediciones anteriores estarán en breve también con nosotros en PhotoFestival 2015.

Photofestival nace con la intención de facilitar a todas aquellas personas, bien sean profesionales o aficionados, poder compartir durante unos días ésta magnífica experiencia junto a los grandes de la fotografía.

Su objetivo principal es potenciar de alguna manera el talento y el talante de nuestros artistas digitales, de hecho, cuenta con un número bastante aceptable de ponentes andaluces.

En ésta cuarta edición, han intentado cubrir la gran mayoría de estilos, abriendo así un abanico de posibilidades para aquellas personas que quieran acudir.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
photofestival.es/

PhotoFestival 2015 en Málaga

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Artes Plásticas y visuales - Fotografía

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 297 invitados conectado(s)