Ago 3 2012

Galería Alfredo Viñas. Málaga. Hasta mediados de septiembre

foto de un sector de la exposicion colectivaExposición Colectiva: Curro González, Juan del Junco, Antonio Mesones, Paloma Peláez, MP&MP Rosado

Texto: José Antonio Martín Santos | Fotos: Galería Viñas y José Antonio Martín Santos

Las galerías suelen presentar durante los veranos obras de sus fondo de artistas, o acaso, una variada muestra de lo que colgaron en sus paredes en la temporada que acaba.

En esta línea Alfredo Viñas cuelga durante Julio y Septiembre, en Agosto se pone a cubierto de los calores de la crisis, obras de Juan del Junco, Paloma Peláez, MP & MP Rosado, Curro González y Antonio Mesones.

Paloma Peláez profesora zamorana y aquí pintora presenta dos hermosas obras, dos naturalezas muertas. La pintura del paisaje, arquitectura y naturaleza, retratos y paisajes son los temas de su investigación y docencia. Temas que se cruzan siempre con la búsqueda de un lenguaje intenso y poético.

Poético podría ser también uno de los calificativos que anuncien al cántabro Antonio Mesones. Su pintura huye de los elementos formales narrativos y del significado. Abstracción, gesto, color, dibujo. Elementos de la pintura de Mesones.

Curro González, sevillano, expone dos pinturas, obras figurativas. Estampas cotidianas de familias y amigos que plantean la pregunta ¿qué hay debajo de lo que vemos?

Juan del Junco, jerezano, nos presenta una serie de 25 fotografías donde lo real y lo ficticio se confunden o mejor se funden.

Los hermanos MP & MP Rosado presentan una serie de 7 óleos sobre papel que, como buenos hermanos gemelos, juegan sobre las identidades difusas.


Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Artes Plásticas y visuales - Pintura y escultura

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 269 invitados conectado(s)