23/11/2019. Teatro Echegaray. Málaga Danza 2019
Texto: Amelia Íñiguez | Fotos: Maysa Carrillo
Exponerse cincuenta minutos ante público en un escenario como el del Teatro Echegaray, tan cercano al público y mantener el interés es muy complicado. Este reto fue superado con creces el pasado día 23 de Noviembre por Ana Rando.En un escenario inteligentemente acortado mediante una escenografía que arropaba a la intérprete, los movimientos de esta coreógrafa nos van planteando el tema de la vejez.
El paso del tiempo, lo mal que aceptamos el deterioro de nuestro físico, el dolor, los cambios psíquicos y fisiológicos, la soledad y la amplia cantidad de experiencias vividas por nuestros mayores…todo esto se nos presenta en esta obra sincera, dura, respetuosa y honesta.
Una vez más el trabajo de Ana Rando no decepciona. La calidad de su técnica es indiscutible y la cuidada escenografía, con unas luces y una selección musical que van apoyando la obra, sin excesos, en su justa medida, sólo nos confirma el buen camino de esta compañía.
Nos gustaría ver a esta compañía más a menudo ya que siempre traen propuestas muy interesantes.
Coreografía, dramaturgia, puesta en escena, selección musical e interpretación Ana Rando.
Farruquito. Flamenco en el Soho - Vie 23 de Abr a las 19:00 - Teatro del Soho |
Mayte Martín & Patricia Guerrero - Sab 24 de Abr a las 19:00 - Teatro del Soho |
Cia La Lupi. Flamenco en el Soho - Dom 25 de Abr a las 19:00 - Teatro del Soho |
Casares-Pardo. Flamenco en el Soho - Vie 30 de Abr a las 19:00 - Teatro del Soho |
Lin Cortes. Flamenco en el Soho - Sab 01 de May a las 19:00 - Teatro del Soho |
Israel Fernández. Flamenco en el Soho - Dom 02 de May a las 19:00 - Teatro del Soho |
Una Noche Sin Luna - Dom 16 de May a las 19:00 - Teatro Cervantes |
Sin eventos |
Gracias por compartir nuestros contenidos enlazando con nosotros.