Dic 21 2016

El Cascanueces, Royal Russian Ballet, Teatro Cerrvantes, 19/12/2016. Teatro Cervantes

Reportaje Fotográfico: Marco Takashi | Texto: Nota de prensa

El Royal Russian Ballet puso sobre las tablas del Cervantes un nuevo montaje del clásico tradicional de las navidades, uno de los tantos imperdibles de Tchaikovsky

El Cascanueces, Royal Russian Ballet, Teatro Cerrvantes, La vistosidad de su escenografía y de su vestuario, sus imaginativos personajes y la música universal de Tchaikovsky han convertido El Cascanueces en un clásico atemporal.
Bajo la forma de cuento infantil –los muñecos que cobran vida la noche de Navidad y que arrastran a la niña protagonista a vivir mágicas aventuras–, el ballet es una fábula de espíritu navideño que habla de la añoranza por la infancia perdida y el choque entre la realidad de los adultos y el mundo de los sueños de los niños.
Con más de 40 bailarines en escena, esta suntuosa producción el Royal Russian Ballet captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico.


El Cascanueces

Royal Russian Ballet

Coreografía original Lev Ivanov
Libreto Marius Petipa sobre la obra de Alejandro Dumas padre, inspirado a su vez en el cuento de E.T.A. Hoffmann El cascanueces y el rey de los ratones.
Música Piotr Ilich Tchaikovsky
Organiza Eurospectacles, SARL

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Danza

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 448 invitados conectado(s)