Jul 20 2015

Retrospectiva. Compañía Evaldanza en el Echegaray.18/07/2015. Teatro Echegaray. Terral 2015. Ciclo Flamen&Co.

Texto: Susana S. Alman | Fotos: Promocionales

El bailarín, director y coreógrafo de la compañía Enrique Vicent, encandiló al público con su espectáculo Retrospectiva.

Retrospectiva. Compañía Evaldanza en el Echegaray.Una mirada al pasado innovadora en la música, fusionando con estilos actuales, e innovadora en la puesta en escena. Piezas como la malagueña, o los verdiales bien conocidas por todos y seguramente bailadas por toda una generación de mujeres andaluzas, se vuelven actuales gracias a una moderna coreografia sin perder sus raíces.

Ni un momento estuvo el escenario vacío, gracias a un bellísimo juegos de luces y a la proyección de imágenes, los bailaores salían y entraban al escenario sin vacíos escénicos.

Un maravilloso vestuario, rico en colorido y estilos, donde no faltaron las batas de cola, movidas con un arte que arrancó más de un ¡olé! desde el público, y unos mantones con coreografía propia.

Como siempre, mi única queja en éste Echegaray que amo, es la imposibilidad de tener una visión completa del escenario, -desde la primera planta-, y por tanto del espectáculo.

Vídeo del espectáculo

Retrospectiva. Compañía Evaldanza en el Echegaray.


Cía. Evaldanza

Retrospectiva

Coreografía: Antonio López y Enrique Vicent
Bailaoras: Lidia Gómez, Vanesa Cortés, Desiré Pérez, Melania Cabrera, Noelia Ruiz, Sofía Cañas, María Pareja, Marina Santiago, Ana Almagro y Nazaret Ruiz
Audiovisual: Dani Pérez
Música: AA.VV.
Dirección: Enrique Vicent

> duración 1.20 h.

Retrospectiva. Compañía Evaldanza en el Echegaray.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Danza

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 244 invitados conectado(s)