Abr 5 2017

El Último viaje de Cary Grant, Teatro Echegaray, Dacsa producciones, Manu Valls, 01/04/2017 Teatro Echegaray

Texto: Cristina Gandarias | Fotos: Promociionales web

 

Vidas tristes que se inspiran en el glamour de Hollywood

 

Fran, Javi y Violeta forman un trío de fracasados en su vida, en sus sueños y en sus ilusiones. El padre de Fran y Javi les incitaba a jugar a las películas cuando eran pequeños, para ello invitó a la amiga de ambos, Violeta, quien sustituía a la recién fallecida madre de ambos. Ese juego iba mucho más allá de unas simples adivinanzas. Fran, interpretado por Manu Valls, se quedó anclado en ese momento. Su vida no ha avanzado ni un paso. Los otros dos han vivido, han triunfado y han fracasado, pero son traídos de vuelta a esa rueda de hámster.

El Último viaje de Cary Grant, Teatro Echegaray, Dacsa producciones, Manu Valls, Cary Grant es el hilo inspirador de la obra. Gracias a él hemos recordado los clásicos hollywoodienses y hemos pasado un rato entretenido, desenredando las relaciones de todos los personajes que aparecen implícita o explícitamente. La música nos traslada a ese ambiente de las comedias americanas, muchas de ellas todavía en blanco y negro. Los diálogos y las situaciones nos recuerdan como eran esas historias de amor y esos besos que dieron nombre a la categoría de "Besos de película".

El Último Viaje de Cary Grant ha resultado una apuesta entretenida, fresca y con mucho ritmo para acercarnos al teatro y a los clásicos de Hollywood y recordar al salir del teatro aquellas escenas en las que el señor Grant a través de las pantallas seducía a los espectadores, y quien sabe si a alguno le provocó en su día un ataque mitómano como el de nuestro protagonista.


El Último viaje de Cary Grant

Dacsa Producciones

Autor. Manu Valls

Intérpretes. Manu Valls, Alejandra Mandli y Héctor Fuster

Dirección. Iaia Cárdenas y Manuel Valls


Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Teatro

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 3574 invitados conectado(s)