Abr 24 2017

Monogamía, Factoría Echegaray, Teatro echegaray, Marco Antonio de la Parra, Miguel Guardiola, Paco Pozo, Nacho Albert,19/04/2017. Factoria Echegaray. Teatro Echegaray.

Texto: Cristina Gandarias | Fotos: Daniel Pérez /TE

El dolor de vivir o la tristeza de no haber vivido

En algún momento la vida te pone en un compromiso. ¿Quién te puede ayudar? La familia siempre aparecerá entre las primeras opciones, por mucho que cada uno de los miembros se encuentren en polos opuestos. De aquí parte la historia de Felipe y Juan, hermanos antagónicos, que se citan para resolver algo que atormenta a Juan.

Monogamía, Factoría Echegaray, Teatro echegaray, Marco Antonio de la Parra, Miguel Guardiola, Paco Pozo, Nacho Albert,Juan- interpretado por Paco Pozo- es una persona políticamente correcta, hombre de éxito en los negocios y ejemplar en su situación financiera. Felipe, vividor, artista, desenfadado y con un toque canalla al modo Sabina, aparece como soplo de aire fresco en el cuerpo de Miguel Guardiola.

El texto pone de manifiesto la incapacidad de asumir situaciones no convencionales cuando tus fronteras son estrictas y enmarcan un terreno rancio. La frialdad de los dos hermanos en un inicio va cogiendo temperatura conforme avanza la trama, adivinándose algo que se parece al calor familiar.

Juan se encuentra de bruces con 50 años y sin haber vivido. Felipe, mayor que su hermano, ha vivido, ha amado, ha follado, ha sido infiel, se ha arruinado, se ha reinventado, y ahora se dedica a amar y a hacer lo que ama. Monogamia versus infidelidad es el calvario al que tiene que ir de penitencia Juan por haber llevado una vida estrictamente correcta conforme a la moral establecida.

Con esta producción La Factoría Echegaray consolida su existencia dentro del panorama teatral malagueño, hecho por y para los malagueños.


Monogamia

Factoria Echegaray

Autor: Marco Antonio de la Parra

Felipe: Miguel Guardiola

Juan: Paco Pozo

Dirección: Nacho Albert

Monogamía, Factoría Echegaray, Teatro echegaray, Marco Antonio de la Parra, Miguel Guardiola, Paco Pozo, Nacho Albert,

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Teatro

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 787 invitados conectado(s)