Ago 5 2017

Disney in concert Teatro Cervantes por Carlos Mesa

31/07/2017. Teatro Cervantes

Texto y Fotos: Carlos Mesa Espinosa

El malagueño Arturo Díez Boscovich será el encargado de dirigir a la Orquesta Filarmónica de Málaga en un espectáculo mágico con Anabel Alonso como maestra de ceremonias.

 

 

Este lunes 31 de julio ha tenido lugar Presentación de Disney in concerten el Teatro Cervantes la presentación del espectáculo Disney in concert, que se podrá ver en el mismo teatro los días 5, 6 y 7 de enero de 2018.

Un total de más de ochenta artistas se suben encima del escenario: la Orquesta Filarmónica de Málaga y cuatro cantantes ponen música y voces a las más conocidas canciones de Disney, desde Mary Poppins hasta Frozen. A esto hay que sumarle la participación de Anabel Alonso como maestra de ceremonias, cuyo papel es ejercer como hilo de unión para conocer el mundo a través de los ojos de Disney.

El equipo al completo hace incapié en que no se trata de un espectáculo exclusivo para niños, pues aseguran que todos aquellos que han crecido con Disney saldrán emocionados. “Cantamos las canciones con las que hemos aprendido a cantar”, apunta Paco Arrojo, uno de los cuatro cantantes solistas. “Cada gira es un regalo”, añade.

Disney in concert. Magical music from the movies nace hace diez años en Los Ángeles. Desde entonces, pueden presumir de contar con más de tres millones de espectadores en todo el mundo. El año pasado se estrenó en Madrid, dirigido por Kathleen Filmer y coreografiado Emma Jones, directora y coreógrafa originales del show.

Presentación de Disney in concertEl malagueño Arturo Díez Boscovich es el encargado de conducir a la Orquesta Filarmónica de Málaga. “Contamos con las partituras mandadas por Disney y los arreglos de la banda sonora original, lo que suma un punto a favor”, asegura Boscovich.

En el espectáculo se contará con una pantalla gigante donde se proyectaran las imágenes de las películas. Y es que los productores quieren lo mejor para el espectáculo, por eso seleccionaron a Paco Arrojo, Julia Móller, Judith Tobella y Diego Rodríguez como cuarteto solista entre un casting de más de cuatrocientas voces. “Podemos decir con orgullo que tenemos al mejor equipo y a la mejor maestra de ceremonias”, asegura Carlos San Isidro, productor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Teatro

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 729 invitados conectado(s)