Oct 8 2017

La Magia del JAJEJIJOJÚ, Teatro Echegaray, Festival de humor y magia infantil,08/10/2017. Teatro Echegaray.

Texto: Cristina Gandarias |Fotos: promocionales / TE

La magia de la risa y las risas mágicas deberían convertirse en polvos que se esparzan por todos los rincones del planeta

Los domingos por la mañana son mágicos en el Teatro Echegaray porque los protagonistas son los grandes pequeños y pequeñas de cada casa. Este domingo la magia viene por doble partida. En el escenario también hay magia, una clase de hechizo que además de provocar risas y asombro entre los asistentes, lo hace a través de la asociación AVOI a los niños y las niñas que están hospitalizados.

Jajejijojú son cinco sílabas sanadoras, son las sílabas con las que nos reímos y cuando lo hacemos, nos hacemos mucho, pero que mucho bien. Deberíamos hacerlo con muchísima más frecuencia. Según la honorable experta en risología y presentadora de esta gala, la La Magia del JAJEJIJOJÚ, Teatro Echegaray, Festival de humor y magia infantil,ilustrísima Pipirrana, según que sílaba utilizamos para reirnos nos proporcionará unos beneficios, a saber, con la "Ja" activaremos el primer y el segundo chakra, con la "je" el tercero y el cuarto, además de hacer vibrar el segundo cinturón por debajo de las caderas; la "ji" nos activa el cuarto y el quinto chakra y nos previene las varices, la sílaba "jo" activa los abdominales y pone la barriga dura, y por último la "jú" hace vibrar la zona de los pulmones, sirve para cuando necesitas llorar pero sin perder los beneficios de la risa. No me negarán que es toda una master class, además de un ahorro en gimnasios y medicamentos.

Tres magos y un equilibrista han sido los componentes para la fabricación de este medicamento tan fascinante. Son cuatro artistas, que además son superhéroes, no solo por provocar ese bien tan preciado, sino por enfrentarse al más exigente de los públicos, los menores y las menores de 12 años. No tienen flitro, ni piedad con los errores, pueden llegar a ser muy crueles sin despeinarse y si sentirse mal por ello, porque simplemente no perciben eso que los adultos llamamos maldad, que en ellos no es más que ingenuidad y pura inocencia. Pues bien, durante hora y media, el teatro repleto ha conseguido el beneplácito de la audiencia.

Los magos Ale Ale, Luigi y Dani Delos nos han sorprendido con sus trucos, nos han entretenido con su simpatía, y han conseguido que algunos sueñen con la magia. Cerrando la gala, el equilibrista Othman ha puesto el broche de oro haciendo magia con su cuerpo, por lo menos a mi es lo que me ha parecido, que eso que hacía era algo sobrenatural y muy bello.

Hoy muchos familias han podido disfrutar de una comida hablando de magia y de risa con sus hijos e hijas, eso es magia, eso es salud.


La Magia del JAJEJIJOJÚ
Festival de humor y magia infantil

Presenta Pipirrana
El premiado acróbata y equilibrista Othman y los magos Ale Ale, Dani Delos y Luigi




 

 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Teatro

CLS idiomas en el extranjero

Lo próximo de Teatro

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Mayo 2021 Mes siguiente
L M X J V S D
week 17 1 2
week 18 3 4 5 6 7 8 9
week 19 10 11 12 13 14 15 16
week 20 17 18 19 20 21 22 23
week 21 24 25 26 27 28 29 30
week 22 31

Nos patrocina

CLS idiomas en el extranjero
Academia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

MAF | Málaga de Festival - Jue 13 de May a las 19:00 - Cine Albeniz
Monda Spring Jazz.Dejavu Quartet. - Vie 14 de May a las 20:00 -
Una Noche Sin Luna - Dom 16 de May a las 19:00 - Teatro Cervantes
Monda Spring Jazz. Crocus. - Vie 21 de May a las 20:00 -
Monda Spring Jazz. Raquel Pelayo Cuarteto. - Vie 28 de May a las 20:00 -

Exposiciones de arte temporales

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 550 invitados conectado(s)