Dic 31 2017

El árbol de mi vida, Pata Teatro, Teatro Echegaray, 30/12/2017. Teatro Echegaray

Texto: Elisabet González | Fotos: Promocionales

El árbol de mi vida. Un viaje lleno de ternura y alegría

El árbol de mi vida, de la compañía malagueña Pata Teatro es una de las propuestas teatrales infantiles de estas navidades.

El árbol de mi vida, Pata Teatro, Teatro Echegaray, En estos días familiares, de disfrutar con los niños y de verlos sonreír a destajo, qué mejor aporte de energía que compartir cultura con ellos. Y más si se trata de una obra como esta, divertida, didáctica y entrañable.

Los actores Macarena Pérez Bravo y Carlos Cuadros realizan una actuación magnifica en la que mantienen en risa constante a pequeños y grandes. En la última actuación de este año, el Teatro Echegaray estaba al completo y el público ha terminado aplaudiendo mucho, pero mucho. Aún quedan tres representaciones, hasta el 4 de Enero, para disfrutar de esta tierna obra y no deberían perdérsela.

El árbol de mi vida es la historia de cualquier persona, de cualquiera de nosotros, desde que nacemos hasta que perecemos, pasando por todas las vivencias y recuerdos que atesoramos. El árbol de mi vida es una historia de amor, de amor por las palabras, de amor por la tierra y sobre todo de amor por la vida. Estamos hechos y fabricados de todos los momentos de nuestra existencia, tristes y alegres, pero al fin, momentos de presencia. Con ellos formamos el árbol de nuestra vida.

Pata Teatro con esta obra nos muestra un viaje lleno de esperanza, de alegría, de ternura y también de nostalgia. El árbol de mi vida, el árbol que nunca hemos de dejar de regar y cuidar.


El árbol de mi vida

Pata Teatro

Texto: Macarena Pérez Bravo y Josemi Rodríguez
Con Macarena Pérez Bravo y Carlos Cuadros
Música: Jesús Durán
Dirección: Josemi Rodríguez

"Programada de nuevo a petición del público"

El árbol de mi vida, Pata Teatro, Teatro Echegaray,

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Teatro

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 3585 invitados conectado(s)