Nov 12 2020

Augurios, Factoría Echegaray, Teatro Echegaray, Daniel Jándula, Pedro Hofhuis,10/11/2020. Teatro Echegaray. Factoría Echegaray.

Texto: Cristina Gandarias| Fotos: Daniel Pérez / TE

El Teatro sigue. Fin

Augurios, Factoría Echegaray, Teatro Echegaray, Daniel Jándula, Pedro Hofhuis,

'Hay que seguir, hay que seguir, no podemos cerrar', es lo que me decía el director de los Teatros Cervantes y Echegaray, Juan Antonio Vigar. Hoy se ha estrenado la nueva producción de Factoría Echegaray Augurios de la manera más especial que jamás se recuerde. A las 16.30 h de la tarde se subía el telón, para que un patio de butacas con el aforo COVID permitido se sumergiera en una historia de mitología libre de COVID, de restricciones, confinamientos, toques de queda. Una historia para evadirse, para no pensar en el horror que estamos viviendo, en las mismas conversaciones sobre lo mal que lo hacen los unos y los otros, sobre vacunas, miserias, políticos, penas y más penas.

Hoy las cosas se han hecho magistralmente bien. No hablo de la obra, eso les dejaré a ustedes que lo juzguen por su cuenta. No seré yo quien les de pistas, vayan al teatro y disfrútenlo, odienlo, revisen los detalles del trabajo que se les muestra y sobre todo aprovechen ese ratito que entran en otra dimensión para evadirse y tener otros temas de conversación. El esfuerzo llevado a cabo por este teatro y todos los de nuestra ciudad merece que el público esté a su lado.

Durante dos semanas, justo las que, en principio durará las nuevas restricciones que estamos viviendo. El Teatro Echegaray les ofrecerá la obra Augurios de manera gratuita, solo tienen que ir y recoger las invitaciones, sentarse y dejarse embriagar por el texto, los movimientos, la música, el vestuario, las luces, cuando salgan de allí puede que les haya encantada todo, algo o nada, pero lo que les garantizo que por un rato habrán vivido sin COVID y además tendrán temas nuevos de conversaciones que resultarán un soplo de aire fresco. Porque eso es lo que hace la cultura, renovar el aire viciado en cualquier rincón. Pruebenlo.


Augurios

Texto: Daniel Jándula y Pedro Hofhuis
Dirección: Pedro Hofhuis
Interpretación: Rubén del Castillo y Encarni Migueles
Diseño de escenografía, iluminación e indumentaria: Pedro Hofhuis
Música: Sergio Torres
Asistencia de dirección: Javier Carballo
Producción ejecutiva: Stroke114
Equipo técnico: Factoría Echegaray
Producción: Factoría Echegaray

Augurios, Factoría Echegaray, Teatro Echegaray, Daniel Jándula, Pedro Hofhuis,


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Teatro

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 633 invitados conectado(s)