Dic 3 2014

Barrio Paraíso. Producciones Monas. La Cochera Cabaret.27/11/2014. La Cochera Cabaret.

Barrio Paraíso: Mucho más que un barrio

Texto: MJ Pajariño | Fotos: Producciones Monas

Un hombre. Una mujer. Adán, y Eva. Una manzana. Una historia. Porque la historia de una persona, es la historia de todas las personas.

Barrio Paraíso. Producciones Monas. La Cochera Cabaret.La Cochera Cabaret estrenó el jueves 27 de noviembre, un novedoso tipo de espectáculo: Barrio Paraíso, una magnífica obra de teatro y danza, que utiliza magníficamente todos sus recursos para poner la piel de gallina al espectador.

Barrio Paraíso nos cuenta la historia de una relación, desde un comienzo amoroso, hasta encuadrarla dentro dentro de ese tema tan “de moda” como es la violencia de género. Una obra que no necesita de grandes diálogos, sino que con el magnífico trabajo interpretativo de Mara Guil y José Vera, y con la ayuda de un magnífico locutor en off, Salva Reina, y un equipo impresionante de iluminación, de escenografía, de sonido, de fotografía y diseño, plasma perfectamente la alegría, el amor, la ilusión… y nos lleva desde ahí hasta el control, la ansiedad, la angustia…. Poniendo en conocimiento del espectador los dos finales posibles, cuál escogerías?

Una obra enfocada a todo tipo de público, y muy recomendable para el conocimiento de lo que se está moviendo en la sociedad y para que, todas las personas, recapacitemos sobre lo que hacemos, empezando por una misma. Pronto volverán a estar con nosotros.

Producciones Monas, con vuestra primera obra habéis estado a la altura de las estrellas. Para que desde ahí, podáis saludar a alguien.

Barrio Paraíso. Producciones Monas. La Cochera Cabaret.

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Teatro

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 153 invitados conectado(s)