Oct 5 2015

David Navarro en la Cochera Cabaret03/10/2015. La Cochera Cabaret.

Texto: Desirée Vidal Díaz  | Fotos: Adrián Fernández

Habiendo seguido a David Navarro en TV desde sus primeras apariciones como monologuista en el espacio Nuevos Cómicos del canal Paramount Comedy e incluso habiéndolo visto actuar como conductor del extraño programa Smonka, no podía dejar pasar la oportunidad de verlo actuar en directo.

Anoche, finalmente, tuve la suerte de poder disfrutar en directo de este humorista hecho a sí mismo gracias a un ingenio desinhibido y David Navarro en la Cochera Cabaretun talento mayúsculo.

Es el jiennense un tipo singular y con una visión muy personal, a veces bastante certera, de la vida. Sus monólogos suelen tocar temas que oscilan de lo cotidiano a lo metafísico, y es capaz de aliñarlo todo con preguntas retóricas bastantes retorcidas de su propia cosecha capaces de arrancar una sonrisa en cualquier momento.

En el espectáculo que nos propone esta temporada, David Navarro nos presenta temas tan dispares como las pequeñas cosas que nos suceden de forma cotidiana, las relaciones familiares, la idiosincrasia del andaluz cuando se encuentra fuera de su tierra, la percepción del paso del tiempo, las expectativas que nunca se acaban de cumplir e incluso le queda tiempo para atizar un par de veces a la clase política.

Ahora me siento tentada a rememorar alguno de los divertidísimos gags… pero mejor me contengo y os animo a verlo con vuestros propios ojos. Os sugiero sacar un par de entradas para su próxima actuación y disfrutar de una hora realmente divertida con uno de los tipos más hilarantes que os podéis encontrar sobre un escenario.


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Teatro

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 261 invitados conectado(s)