Jun 12 2012

Teatro Echegaray, 08/06/2012

cartel promocional de la obraDrama andaluz, comedia negra o tragicomedia rural con final surrealista. No se con cual de las tres cabeceras quedarme ya que todas me valen.

Texto: Paco Fortes | Fotos: Cía La Imprudente

La obra en su conjunto es entretenida, pero si tuviera que definirla en una palabra, sería irregularidad. Me explico: el espectáculo tiene momentos dramáticos realmente buenos y otros muy flojos. Y tiene fragmentos cómicos excelentes y otros evitables.

primer plano de la actriz  Olga SalutEsta dinámica se va alternando a diferente ritmo y no me queda meridianamente claro que esos altibajos, con algún leve tropezón bien resuelto en la dicción, se deban al trabajo actoral, ya que la muy bien conseguida rotación de personajes y roles, entre otros momentos interpretativos brillantes, vienen a contradecir la ida de la responsabilidad de los actores en estas subidas y bajadas.

La puesta en escena muy simple, localizada en una cocina austera, casi pobre, donde se desarrolla toda la acción de este relato de tintes detectivescos mezclados con la simpleza rural y el acento andaluz. La propuesta concluye con un final sorpresa y casi de moraleja, que por supuesto no voy a desvelar.


Teatro Echegaray

Obra: Animalicos
Compañía: La Imprudente


los 3 actores durante una escena con los tres omiendo a la mesa

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Teatro

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 276 invitados conectado(s)