Mar 16 2021

Eva contra Eva, Silvia Munt, Ana BelénTexto: Mariola Aguilar l Fotos: Lui G. Marín y Promocionales.

Este martes 16 de marzo el Teatro del Soho nos presentaba Eva contra Eva.

Desde el 16 al 21 de marzo, el Teatro del Soho CaixaBank presenta en cartel Eva contra Eva, adaptación libre de Pau Miró del clásico de Joseph L. Mankiewicz, Eva al desnudo.

Eva contra Eva, Silvia Munt, Ana BelénLejos de ser el tema central la competencia entre dos mujeres que encontrábamos en el texto original, las dos protagonistas, que se enfrentan a un mismo papel, dialogan y se enriquecen mutuamente. Se plantea un juego de espejos sobre quienes somos, cómo nos ven los demás y cómo queremos que nos vean, como destaca su directora Silvia Munt.

Una actriz en su madurez que reivindica hacer todo lo que le da la gana y una actriz joven que reivindica hacer todo lo que le da la gana, como indica Munt. Una propuesta que invita a reflexionar seriamente sobre el papel de la mujer y cómo se intenta que haya luchas intergeneracionales, en vez de curiosidad y entendimiento, añade Ana Belén complementándose con su compañera de reparto Mel Salvatierra, quien comenta que desde la sociedad nos ponen en contra. Sin embargo, frente a esa inercia social, estas dos mujeres se ponen frente a frente en escena, junto a Ana Goya, Manel Morón y Javier Albalá con la firme intención de disfrutar de la felicidad del trabajo hecho, como destaca Ana Belén.

16, 17, 18, 19, 20 de marzo a las 19.00 horas y 21 de marzo a las 18.00 horas.

Teatro del Soho CaixaBank


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Teatro

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 240 invitados conectado(s)