Nov 9 2016

Gran competición de variedades en Teatro Echegaray por Juan MirSábado 06/11/2016. Teatro Echegaray.

Texto: Elisabet González | Fotos: Juan Mir

La Gran Competición de Variedades, diversión a todo trapo

No hay mejor plan Gran competición de variedades en Teatro Echegaray por Juan Mirmatinal que ir a ver a los actores malagueños Manolo Albarracín y Estefanía Sandoval en la divertida obra La Gran Competición de Variedades. El Teatro Echegaray apareció lleno en las dos funciones consecutivas del domingo y para una obra con un público tan exigente como el infantil, no está pero que nada mal. Algo tendrá que ver que la compañía El Espeto Feliz tiene ya una trayectoria reconocida y querida en Málaga y cada creación de estos intensos artistas es garantía de éxito y disfrute para los espectadores. Dicen ellos de si mismos que hacen teatro en/por/para la gente de barrio, pues la gente de barrio que se presentó en el Echegaray tuvo la diversión garantizada.

Grandes y pequeños lo pasaron en grande viendo las aventuras y desventuras de dos personajes rocambolescos, astutos y deslenguados que hicieron disfrutar a un público prendido desde el primer momento. La base de la historia es bien sabida: un personaje listo y otro tonto, uno atrevido y otro cobarde, uno ingenioso y el otro torpe se enfrentan a una de las decisiones más importantes de sus vidas: crear un espectáculo brillante para presentarse a un importante concurso de variedades, para así poder ganar y obtener sus sueños. Los personajes tienen los ingredientes perfectos para conseguir su objetivo, o eso creen, pero han de ponerse de acuerdo en cuestiones importantes y ahí es donde aparecen las dificultades.

Gran competición de variedades en Teatro Echegaray por Juan MirLos divertidos personajes, el Gran Capitán Farfarone y su fiel compañero y amigo Peperonni entretuvieron con sus historias, bromas y canciones mientras discutían de lo esencial. Los actores animaron a los niños que rieron y se lo pasaron en grande, mientras que los mayores disfrutaron de los guiños en clave de humor que los dos actores lanzaban cada dos por tres. Ni siquiera una rotura de micro en el último momento, empañó ni un solo instante la interpretación. Una vez más, la experiencia y el saber hacer fueron la clave.

Y por supuesto no les voy a estropear el desenlace de esta historia de amistad con mensaje incluido, para que en próximas representaciones puedan ir a verla, eso si, con la visión de un niño. La obra, como sus protagonistas, tiene los ingredientes adecuados para triunfar, trabajo bien hecho, risas y acción, y por las caras del público que se vieron al terminar, podemos decir que Farfarone y Peperonni triunfaron de todas todas.


La Gran Competición de Variedades

El Espeto Feliz

Autora: Mali Blanco
Intérpretes: Manolo Albarracín y Estefanía Sandoval


Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Teatro

CLS idiomas en el extranjero

Lo próximo de Teatro

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Septiembre 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 36 1 2 3 4 5 6
week 37 7 8 9 10 11 12 13
week 38 14 15 16 17 18 19 20
week 39 21 22 23 24 25 26 27
week 40 28 29 30

Nos patrocina

CLS idiomas en el extranjero
Academia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

Cambera Cía Flamenca en el Teatro Cervantes - Dom 04 de Oct a las 19:00 - Teatro Cervantes
Carmen Linares en El Teatro Cervantes de Málaga - Sab 28 de Nov a las 20:00 - Teatro Cervantes

Exposiciones de arte temporales

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 299 invitados conectado(s)