Mar 31 2013

La Cochera Cabaret. 27/03/2013

La Cochera Cabaret. Malapers & Cía.Un dúo de humoristas que no cantan muy bien las cuarentas… ni las cuentan, porque no tienen el graduado, pero que se las llevan todas juntas

Texto: Rosa Parra Moreno | Fotos: Facebook de Armando Jaleo

Malapers & Cía es un espectáculo en el que una pareja de humoristas nos hacen reír simulando que nos cuentan su vida...

La Cochera Cabaret. Malapers & Cía.Y nos la cuentan haciéndose pasar por dos convictos dentro de un programa de re-inserción y rehabilitación social, con el que pretenden restablecer las habilidades sociales y regresar a una sociedad que les empujó a ser malas personas... según ellos.

Un agresivo y asesino múltiple con vocación de cantante, que nunca recuerda las letras de las canciones y su primo, un guitarrista autodidacta, que nunca supo tocar la guitarra, y que decir que es parco en palabras seria quedarnos cortos. Logran la participación del público, por su propio bien, el del público me refiero, para no enfadar a estos dos “monstruos” de los escenarios, que tienen un pronto sanguinario, sobre todo el cantante.

Es un espectáculo original y divertido, que se gana las risas y, a veces, las carcajadas del espectador y de la espectadora que inocentemente se pensaban que solo iban de figurantes a un monólogo y les toca implicarse con los actores.

La Cochera Cabaret.  Malapers & Cía.

Improvisan letras de canciones con música de otras canciones muy conocidas, y lo hacen al estilo circense, en vivo y en directo. Para demostrar que es cierto usan la técnica de pedir sugerencias de palabras sueltas a los presentes a partir de las cuales montan una historia graciosa e ingeniosa, que nos devuelven in situ y al momento, para construir de nuevo con nuevas palabras sugeridas a quemarropa, por lo que que no tienen nada que ver unas historias con otras.

La Cochera Cabaret.  Malapers & Cía.

La Cochera Cabaret.  Malapers & Cía.


Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Teatro

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 267 invitados conectado(s)