May 7 2013

Sala La Cochera Cabaret. 04/05/2013

Pedro Reyes en La Cochera CabaretComo una niña pequeña, así definiría la sensación que explica lo que experimenté durante el show del gran Pedro Reyes en La Cochera Cabaret

Texto: Carmen Baquero | Fotos: Marco Takashi

Y es que,  Los mismos perros pero con distintos collares es Pedro Reyes en estado puro.

Un espectáculo de dos horas de duración en el que se entremezclan situaciones hilarantes, momentos autobiográficos, teorías alternativas acerca de la humanidad, secretos de alcoba o episodios de muerte y reencarnación.

Pedro Reyes en La Cochera CabaretUn monólogo salpicado de sketches en el que este maestro del humor se deja literalmente la piel, se entrega hasta la extenuación.

Y es que este este “pavo” es un todoterreno que se lanza y nos concede el regalo de disfrutarlo de cerquita. El resultado no puede ser otro que un público respondiendo unánimemente ante ese acto de generosidad repleto de humor tan absurdo como ácido.

Los mismos perros pero con distintos collares es un show en dos partes con descanso intermedio.

Una primera parte en la que Reyes hace un repaso a su trayectoria mezclando lo ficticio y lo real de modo muy muy bizarro. Un repaso en el que no deja títere con cabeza y en el que asaltan tu memoria,  Cruz y Raya, Marianico el corto, Manolo Vega o Barragán par ir adentrándose en situaciones cada vez más divertidas y absurdas que  concluyen en un concienzudo análisis-made in Pedro Reyes- acerca de la teoría de los  Annunakis,  verdaderos dominadores del mundo según Zecharia Sitchin-defensor de la teoría de que unos lagartos extraterrestres y extractores de oro nos dominan. Si éstas, ya de por sí, “originales” elucubraciones te las transmite Pedro Reyes, el resultado es ataque de risa de los buenos.

Y una segunda parte en la que el eje protagónico pasa a ser el sketch y donde reaparece ese Pedro Reyes auténtico, adorable y genial.

Pedro Reyes en La Cochera CabaretEl pistoletazo de salida es La parada del autobús, con la colaboración de Salva Reina -"Chuki"-, que logró estoicamente aguantar la risa, cosa verdaderamente imposible de hacer. Las hazañas de Paco Pieza, ese entrañable artista que es un absoluto desastre. El magistral momento de El Cuadro, repleto de lógica absurda o absurdo lógico. A estas alturas te duele el estómago de tanto reír y es imposible borrar la sonrisa de tu cara, y como colofón final, nos cuenta el día que murió, un viaje astral de ida y vuelta, para terminar con ese matrimonio desvelado con grillo de por medio.

Y debajo de la risa, mucha mala leche, mucha crítica y mucha verdad.

Pedro Reyes en la Cochera CabaretY, sobre todo, ganas. Ganas de que vuelva pronto para poder volver a disfrutarlo.

Así que si te lo perdiste, te dejamos con el enlace de su “weba”-cito textualmente- para que le sigas la pista... Pedro Reyes.

Y es que Pedro consigue ser terapeútico, hace que te vayas con una sonrisa y siendo un poquito más feliz que cuando entraste... y eso es... impagable.



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Teatro

CLS idiomas en el extranjero

Lo próximo de Teatro

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Mayo 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 18 1 2 3
week 19 4 5 6 7 8 9 10
week 20 11 12 13 14 15 16 17
week 21 18 19 20 21 22 23 24
week 22 25 26 27 28 29 30 31

Nos patrocina

CLS idiomas en el extranjero
Academia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

Brisa Festival - Vie 19 de Jun a las 12:00 -
Brisa Festival - Sab 20 de Jun a las 12:00 -
Carmen Linares en El Teatro Cervantes de Málaga - Sab 28 de Nov a las 20:00 - Teatro Cervantes

Exposiciones de arte temporales

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 155 invitados conectado(s)