Ene 14 2012

Centro Histórico de Málaga. XXIX Festival de Teatro de Málaga. 12/01/2012.

una imágen del pasacalle consus máscaras y disfraces del LazzioEl Pasacalles de Teatro del Lazzi abrió el jueves el XXIX Festival de Teatro de Málaga.

Texto: Redacción | Fotos: Fernando Tamarit / Teatro Cervantes

Siete actores de la compañía malagueña y una fanfarria de cinco músicos llenaron el jueves por la tarde de commedia dell’arte el Centro Histórico de Málaga para anunciar el inicio del nuevo encuentro escénico que supone el Festival de Teatro de Málaga.

El XXIX Festival de Teatro de Málaga comenzó la tarde del jueves 12 de enero con un pasacalles de máscaras de Teatro del Lazzi.

Rememorando las clásicas puestas en escena de la Commedia Dell’Arte, cinco actores y una fanfarria de siete músicos llenaron de máscaras, disfraces vistosos y coloridos, y humor el Centro Histórico, desde la puesta del mismo Teatro Cervantes, pasando por la Plaza de la Merced, calle Granada, y calle Larios, hasta llegar a la Plaza de la Constitución.
La mayor algarabía se produjo sin duda a la llegada de la comitiva a ésta céntrica plaza y su recorrido por la calle Larios, dada la mayor confluencia de público y viandantes.

No pueden decir los malagueños que no se han enterado de la inauguración del Festival.

Para ver el programa completo pincha aquí.



 

 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Teatro

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 316 invitados conectado(s)