El Palacio de Buenavista albergará en el auditorio de la Plaza de la Higuera, luces, sombras, actores y objetos para seducir a los bebés, pues la obra está pensada para niños de entre seis meses y tres años.
Mañana domingo 20 y el siguiente, 27 de mayo, en el Auditorio MPM en horario de 11.00, 12.00 y 13.00 horas, ritmos y atmósferas darán mucho juego a padres e hijos que compartirán una experiencia que nunca olvidarán.
LALÚ es un espectáculo teatral pero también es una instalación, es un juego para bebés dónde el espacio se transforma gracias a la imaginación.
Esta obra de LaSal Teatro, es un montaje de la actriz y directora Julia Ruiz. A lo largo de sus más de doce años de andadura, esta compañía granadina haparticipado en destacados festivales tanto españoles como internacionales y ha recibido prestigiosos premios y reconocimientos por sus espectáculos, dirigidos sobretodo al público infantil.
El Picasso se convertirá mañana en una factoría donde la imaginación y el mundo interior serán la materia prima, avanzando en su apuesta por la calidad y los contenidos de los espectáculos que traen. Sin duda es una de las mejores programaciones de la ciudad.
Farruquito. Flamenco en el Soho - Vie 23 de Abr a las 19:00 - Teatro del Soho |
Mayte Martín & Patricia Guerrero - Sab 24 de Abr a las 19:00 - Teatro del Soho |
Cia La Lupi. Flamenco en el Soho - Dom 25 de Abr a las 19:00 - Teatro del Soho |
Casares-Pardo. Flamenco en el Soho - Vie 30 de Abr a las 19:00 - Teatro del Soho |
Lin Cortes. Flamenco en el Soho - Sab 01 de May a las 19:00 - Teatro del Soho |
Israel Fernández. Flamenco en el Soho - Dom 02 de May a las 19:00 - Teatro del Soho |
MAF | Málaga de Festival - Jue 13 de May a las 19:00 - Cine Albeniz |
Una Noche Sin Luna - Dom 16 de May a las 19:00 - Teatro Cervantes |
Sin eventos |
Gracias por compartir nuestros contenidos enlazando con nosotros.