Jul 9 2017

V Bienal de Arte Flamenco de Málaga,  Hotel AC Málaga Palacio, Castillo de Gibralfaro,12, 13, 14 y 15/07/2017. V Bienal de Arte Flamenco de Málaga. Hotel AC Málaga Palacio y Castillo de Gibralfaro.

Texto: Manuel Malaka | Fotos: Bienal y Javier Caró (Luisa Palicio)

Flamenco de Altura y noches de Flamenco en Gibralfaro: ¡Se acaba la sequía!

Argentina, V Bienal de Arte Flamenco de Málaga,  Hotel AC Málaga Palacio, Castillo de Gibralfaro,Sí, eso parece. Cuando llega el verano los aficionados al flamenco reciben esa bendición del cielo que tanto escasea durante el resto del año, el buen flamenco. Es el momento del año en el que cuesta decidirse ante la rica oferta de espectáculos para todos los gustos y para todos los bolsillos. Este verano gracias a la programación de la V  Bienal de Arte Flamenco.

Así, por ejemplo, esta semana tendremos Flamenco de Altura. Un ciclo que ofrece cada miércoles la posibilidad de disfrutar de algunos de los más destacados artistas locales, tomando algo fresquito y en un lugar muy especial, la terraza del Hotel AC Málaga Palacio.

Pero en los días siguientes se abre otro escenario de altura, Gibralfaro. En nuestra opinión, uno de los mejores escenarios que ofrece el verano para el flamenco en esta ciudad. Son tres los espectáculos en días consecutivos:

El jueves 13, Cálalo de Irene Lozano con Antonio Canales y Javier Latorre. El viernes 14, Argentina nos traerá su último espectáculo titulado: La vida del artista. Y el sábado 15, la malagueña de Estepona, Luisa Palicio nos subirá a Gibralfaro su Biznaga. Como os decía, una semana donde resultará complicado elegir porque la oferta se multiplica en pocos días, pero que nos trae flamenco para todos. Un alivio para la sed de flamenco en esta tierra que sin duda disfrutaremos.

Luisa Palicio, V Bienal de Arte Flamenco de Málaga,  Hotel AC Málaga Palacio, Castillo de Gibralfaro,

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Flamenco

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 683 invitados conectado(s)