Sep 9 2019

Titiristán, 1º Festival de Títeres de Istán, Andén Mágico, Trotamundos Títeres, Artea-T, Bambino Teatro, XXI Semana Cultural de Istán,12-15/09/2019. Istán.

Texto: Nota de prensa / Redacción | Imágenes: Titiristán

Del 12 al 15 de Septiembre dentro de la XXI Semana Cultural de Istán comienza el primer Festival de Títeres de la Sierra Malagueña: Titiristán. Los títeres inundarán las calles del municipio malagueño.

 

Titiristán, 1º Festival de Títeres de Istán, Andén Mágico, Trotamundos Títeres, Artea-T, Bambino Teatro, XXI Semana Cultural de Istán,Con este primer Festival de Títeres comienza una nueva andadura en el mundo de la cultura en este municipio serrano y a lo largo del mismo cuatro Compañías despertarán las risas, alegrías e ilusiones, con cuentacuentos, historias y títeres para familias, grandes y chicos. Cuatro compañías de Cádiz, Granada, Ronda y Málaga conforman el primer festival, génesis del que esperamos se afianze y crezca en futuras ediciones. Andén Mágico, Trotamundos Títeres, Artea-T y Bambino Teatro, se darán cita en este bonito pueblo de la Sierra de las Nieves.

Además se celebra un concurso de cuentacuentos, ya abierto, para mayores de 16 años. El cuento no puede durar más de 5 minutos y tiene que tener temática infantil.

Alba Beato es la autora del cartel, que es, como no podía ser de otro modo, el afamado, espectacular y maltratado Castaño Santo de Istán en versión cómic.

Marco A. Tornay
, de Andén Mágico, ha desarrollado las labores de organización de este primer festival de títeres en un pueblo de menos de 5000 habitantes de la provincia de Málaga.

Os dejam,os la programación y deseamos mucha suerte

 


 

Programación

 


 

Titiristán, 1º Festival de Títeres de Istán, Andén Mágico, Trotamundos Títeres, Artea-T, Bambino Teatro, XXI Semana Cultural de Istán,

Titiristán, 1º Festival de Títeres de Istán, Andén Mágico, Trotamundos Títeres, Artea-T, Bambino Teatro, XXI Semana Cultural de Istán,

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Títeres

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 676 invitados conectado(s)