15/07/2016 Festival Terral. Teatro Echegaray
Texto: Cristina Gandarias | Fotos: Yolanda Montiel
Reírse con un bolero es algo imperfecto que solo puede pasar en Málaga
Como tantas cosas imperfectas, los boleros con sorna también nos producen risas sanas y generan buen humor.
Mofarse de la infidelidad, de los achaques de la edad, la situación económica o las cositas de nuestra ciudad, es tener inteligencia.
Los Boleros Imperfectos hacen humor inteligente a través de sus temas. Quizás puedan parecer una panda de gansos, pero en realidad son personas muy cualificadas dentro y fuera de la música, con ganas de pasarlo bien y transmitir buen rollo.
Enmarcados en El Terral, y llenando el Echegaray al completo, el grupo malagueño capitaneado por Eduardo Retamero y Leslie Sánchez han puesto en pie a todo el público al finalizar la función. Sebastián Escámez, Maica Sosa y Aniceto Murillo, son los marineros que completan la tripulación, que sin duda alguna pertenecen a la isla que ellos describieron como Madre situada en el archipiélago de las Putanganas. Ustedes ya me entienden, intento ser políticamente correcta, ejem...
Bravo por El Terral, por apostar por ello y bravo por los Boleros Imperfectos, por llevar el I+D fuera del ámbito académico y convertirlo en Insolencia y Descojone.
Eduardo Retamero guitarra y voz
Leslie Sánchez voz y congas
Maica Sosa piano, acordeón, serrucho y coros
Aniceto Murillo bajo y coros
Sebastián Escámez El Tigre de Málaga percusiones múltiples y coros
Con la colaboración de: Marina Devesa, Lola Trigos y José Luis Pérez Zambrana
Sin eventos |
Gracias por compartir nuestros contenidos enlazando con nosotros.