Dic 22 2023

Maria José Llergo, Ultrabelleza, Teatro Cervantes,20/12/2023. Teatro Cervantes.

texto: Violeta Lara | Fptps: Daniel Pérez / TC

Rompiendo moldes y con la fuerza de la juventud

La noche del 20 de diciembre de 2023, la artista, Maria José Llergo, presentó su álbum: Ultrabelleza, en el Teatro Cervantes de Málaga, un viaje desde las entrañas del flamenco puro, pasando por la contemporaneidad de un flamenco electrónico y psicodélico.

Con una puesta en escena con mucha fuerza, con un trabajo delicado de luces, junto a sus compañeros de escena musical: Julio Martin piano y sintetizadores, y Carlos Sosa percusión y samplers, la voz de esta artista nos engatusa, sintiendo en el corazón toda la fuerza y la verdad de sus letras, todo el amor con el que esta mujer expresa y siente su música.

Maria José Llergo, Ultrabelleza, Teatro Cervantes,Por si no la conocían, Maria José ha sido reconocida y premiada, ha realizado trabajos publicitarios, poniendo su música y voz en cine y televisión, obteniendo un goya a mejor canción por: Te espera el mar.

Empieza el concierto y Maria José entra en escena:” puedo creer y crear”, dice en uno de sus primeros temas, y eso hace, con un vestuario de gran belleza, mono pegado con transparencias, y una capa roja ( que nos recuerda a los capotes ), que utiliza para danzar como si de un mantón de manila se tratara, nuestra artista cree en ella, y crea un espectáculo en el que brilla, y hace vibrar al público que aplaude, se levanta, y vuelve a aplaudir, un público al que ella trata con mucha dulzura y amor, al que mira a los ojos, al que se acerca para contarle, además de cantarle. En sus canciones nos cuenta de dónde viene y en quién se ha convertido, una mujer fuerte que reivindica sus raíces, que creyó en su posibilidades, y creó su forma de vida a través del cante.

El público siente mucha gratitud, y la energía se alimenta, más aplausos y más espectáculo. El tiempo pasa volando, y te quedas con esa sensación de bienestar en el cuerpo, sales del teatro tarareando uno de sus estribillos: rueda, rueda, rueda, pero es que si me paro muero…
Rompiendo moldes y con la fuerza de la juventud, con la sensibilidad y belleza de una mujer que confía, nos vamos cantando por bulerías.


María José Llergo. Ultrabelleza

María José Llergo, voz
Julio Martin, piano y sintetizadores
Carlos Sosa, percusión y samplers

1.10 h (s/i)
www.mariajosellergo.com


Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Flamenco

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 148 invitados conectado(s)