13/05/2016. Sala París 15.
Texto: Paz García Rodríguez | Fotos: web Supersubmarina
El pasado viernes trece la banda de Baeza deleitó en la Sala Paris 15 con un concierto acústico para presentar lo que sería uno de las últimas actuaciones de la gira de El mañana tour.
Si bien parecía ser una reunión de amigos de Supersubmarina, ya que pocos fuimos los afortunados que pudimos vivir el acontecimiento, el momento. La mayoría seguidores del grupo que consiguieron el acceso al evento, mediante concurso, con la entrada del concierto,
Y es que un acústico es otra historia, si lo comparamos con un concierto, es más tranquilo, puedes saborear cada nota, hacerla más cercana.
Llevaron al público de paseo por su discografía más sonada, letras que son ya un himno del indie español y que el año pasado les llevaron a recorrer el país, marcándolos como referencia.
Picoteando temas de Viento de cara, Santa Cruz y Electroviral. En las introducciones de los temas, José Chino, con ese acento marcado tan característico jienense y la seguridad de quien pisa fuerte, se ganó a la sala, que cantaba y bailaba cada tema haciéndolo propio.
Pope y Jaime acompañaban al cantante acariciando cada nota.
Alguna que otra broma cayó, e incluso un espontáneo subió al escenario a darlo todo por petición de Chino.
Una de las sorpresas fue el tema Tender, de Blur, ya cercano al final, con el que hicieron cimbrar la sala, incluyendo coreografía. Dejáron un sonante sabor de boca, para el día siguiente, en el que se viviría con mayor intensidad el paso del cuarteto por la ciudad malagueña.
Sin eventos |
Gracias por compartir nuestros contenidos enlazando con nosotros.