Viernes 10/04/2015. Sala Eventual
Texto: Curro Garcia | Fotos: Javier García Martín
Después de un tiempo sin ver ningún grupo de “caña” me dispuse a ir a la Sala Eventual Music para ver a Hamlet, una banda con una larga trayectoria y que aún sigue "repartiendo” como al principio.
Fué un concierto lleno de energía con un público entregado. Presentaron su último albúm La Ira, y que mejor forma de hacerlo que tocándolo completo: Lamento, Imperfección, Mi religion, Fin, Ser o no ser, Salvación, Nadie mas, Ciudad de Dios, Sin tiempo que perder, Miseria, Irreductibles, Niegra.
A continuación tocaron clásicos muy demandados por el público: Muérdesela y Dementes cabrones del disco Insomnio, Egoismo del disco Revolución, Un mundo en pausa del disco Amnesia.
Destacaría a Paco Sánchez a la batería, toca con peso y precisión unos temas de complicada ejecución. Y a “Molly” a la voz, está lleno de energía y sabe como transmitirla al público, si a esto le unes la potencia que tiene está claro que estamos ante un gran “frontman”.
Como nota negativa, creo que desde el sonido no fue un buen día; demasiado volumen hacía que fuera difícil distinguir los planos. He asistido a otros conciertos en esta sala y puedo decir que el sonido ha sido casi siempre muy bueno, por lo que no era a causa de las instalaciones, que son excepcionales. No se trata de buscar responsabilidades, sino de contar lo que aconteció.
Las mejores imágenes de Aforo Libre, haciendo clic aquí