Jul 9 2012

Viernes 06/07/2012. Sala Paris15 Málaga.

Luis Fonsi en Paris15Ambiente excelente con gran afluencia de público -principalmente femenino- que desde muy temprano hizo cola para ver al portorriqueño desde cerca.

Texto: Borja Cortés | Fotos: Kabir Daswani

Rozando las diez de la noche comenzó el concierto del cantante boricua, acompañado de un grupo de músicos en el que destacaba por su imagen uno de los guitarristas, y un equipo de 4 bailarines, simplemente espectacular, en el que sobresalía una bailarina de cabello rubio eléctrico. A lo largo del concierto sonaron los temas más populares de su repertorio.

Como punto de salida Me gustas tú, una canción Luis Fonsi en Paris15para conectar con la gente desde el primer momento; y con la que el público vibró. A continuación uno de sus grandes temas, Quisiera poder olvidarme de tí.

No faltó, al menos a mi juicio, ninguno de sus temas estrella, como son Aunque estés con él, Llueve por dentro, Aquí estoy yo, Respira, No me doy por vencido, Gritar... Aparte de éstas, las interpretaciones con las que el público disfrutó especialmente fueron Imagíname sin tí -Fonsi comentó que "fue la que lo empezó todo"- y Avanzar la vida. Ambas fueron valoradas como especiales para el vocalista por distintos motivos.

Durante una parte del concierto, Luis Fonsi interpretó algunas peticiones del público, una de las que el respetable pidió con mayor insistencia fue Sería fácil, otra canción con mucho tirón dado a que fue una de las que han estado en las listas de éxitos..

Luis Fonsi en Paris15Casi terminando el concierto llegó un tema muy de moda -pues recientemente ha grabado una versión con Merche-, Nunca digas siempre, que interpretó a capella hasta llegar al estribillo. Cantando esta con la guitarra, acompañado de un público absolutamente entregado, Paris15 vivió un ambiente cálido que, cabe considerarlo como uno de los momentos estelares del concierto.

Parecía que la cosa se acababa aquí, pero tras salir del escenario despidiéndose, el cantante volvió. Para los bises salió ataviado con una camiseta Roja de la selección nacional de fútbol, con su nombre y el 21 a la espalda.

Fue lo que le faltaba para bordar una espectacular actuación y meterse al público, si cabe, más aún en el bolsillo.

Como despedida interpretó un clásico: Nada es para siempre y Explícame, poniendo el broche final a un impresionante concierto que dejó satisfechos a sus fans y recordándoles por qué lo son.


 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Rock/pop

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 280 invitados conectado(s)