May 11 2016

Betamax. Radio Victoria.10/05/2016. Rincón de la Victoria.

Texto: Miguel Ángel Barba | Foto e imagen: Betamax

Os invitamos a partir de esta semana a seguir desde Aforo Libre los podcast de un programa de radio tan jóven como dinámico y fresco. Lleva escasamente 2 meses en antena y queremos colaborar en su difusión.

Betamax, el programa de cine más fresco del panorama radiofónico, puede oirse quincenalmente en Radio Victoria, en el 107.2  del dial.

El  equipo que desarrolla el programa está formado por: Alberto Pons, Belén Caballero, Carlos Frías, Curro PitarchDj Onedah.

El primero de los programas fue de presentación y aquí os traemos el segundo de los cuatro desarrollados hasta la fecha.

Segundo programa Betamax. Contenidos: Di Caprio,  Los Soprano, El Último Boy Scout, Noticias Frescas y el estreno de Los Chimplonitos. El programa contó con la visita de Juho Lozano.

 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Artes Plásticas y visuales - Cine

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 447 invitados conectado(s)