Feb
14
2012
XXIX Festival de Teatro de Málaga. Teatro Echegaray. 11/02/2012 (2ª función).
Esta es una de esas circunstancias en que no gusta sentarse a escribir sobre lo que se ha visto.
Texto: Miguel Ángel Barba | Fotos: Dani Pérez / Teatro Cervantes
Y esto es así porque tras poder apreciar todo el trabajo desarrollado detrás de esta interesante propuesta, lo cual hay que valorar obviamente, se comprueba que el resultado final no está al mismo nivel que el esfuerzo invertido.
Teatro y danza -
Danza
Feb
10
2012
Teatro Cánovas. 09/02/2012
Cena para uno: un menú de degustación con ración de valentía
Texto: Carmen Baquero | Fotos: promocionales de la compañía
Inicio mi colaboración con Cena para uno, con la certeza de que cada vez que me siento en la butaca para ver una función logro olvidarme de la actriz para seguir siendo la espectadora que disfruta, como una niña, de lo que tiene frente a sus ojos, sabiendo que asistir al teatro le permite seguir soñando. Soñar, una proeza en estos tiempos de crisis y desilusión altamente recomendable.
Teatro y danza -
Teatro
Feb
9
2012
XXIX Festival de Teatro de Málaga. Teatro Echegaray. 08/02/2012.
A Telón Cerrado se confirma y ratifica como un gran encuentro del Teatro Malagueño
Texto: Redacción y nota de prensa/Teatro Cervantes | Fotos: Cortesía de A Telón Cerrado
El trío Caramala presentó en el Teatro Echegaray la lectura escenificada de una pieza que relata una situación extrema durante el Martes de Carnaval de la España de 1936. Noche vibrante y divertida con La nota de Blake, de Ery Nizar para clausurar el ciclo.
Teatro y danza -
Teatro
Feb
6
2012
Teatro Cánovas. 04/02/2012

Todo en esta propuesta ayuda a conformar un espectáculo notable con tendencia al sobresaliente
Texto: Miguel Ángel Barba | Fotos: Web Teatro de la Abadía
Por tercer año consecutivo Mi yo espectador acude a su cita con Teatro de La Abadía, una compañía madrileña que nunca defrauda ni lleva a desengaño alguno. Primero fue en mayo de 2010 cuando nos visitaron y nos dieron "momentos brillantes" con El Arte de la Comedia de Eduardo de Filippo, en 2011 nos acercaron a un "Cervantes del siglo XXI" con "El coloquio de los perros" y para esta ocasión se nos presentan con "En la luna", un encargo hecho expresamente por La Abadía a Alfredo Sanzol.
Teatro y danza -
Teatro
Feb
5
2012
XXIX Festival de Teatro de Málaga. Teatro Cervantes. 04/02/2012.
La famosa e intemporal Celestina, la vieja alcahueta y su historia con Calisto y Melibea
Texto: José M. Cortés | Fotos: web de la Cía Secuencia 3
Secuencia 3 trajo a Málaga su versión del clásico del teatro español "La Celestina" durante los días 3 y 4 de febrero de 2012 y estuvimos allí para contar algunas de las sensaciones que se vivieron el segundo día de representación.
Teatro y danza -
Teatro