01/04/2017 Teatro Echegaray
Texto: Cristina Gandarias | Fotos: Promociionales web
Vidas tristes que se inspiran en el glamour de Hollywood
Fran, Javi y Violeta forman un trío de fracasados en su vida, en sus sueños y en sus ilusiones. El padre de Fran y Javi les incitaba a jugar a las películas cuando eran pequeños, para ello invitó a la amiga de ambos, Violeta, quien sustituía a la recién fallecida madre de ambos. Ese juego iba mucho más allá de unas simples adivinanzas. Fran, interpretado por Manu Valls, se quedó anclado en ese momento. Su vida no ha avanzado ni un paso. Los otros dos han vivido, han triunfado y han fracasado, pero son traídos de vuelta a esa rueda de hámster.
Cary Grant es el hilo inspirador de la obra. Gracias a él hemos recordado los clásicos hollywoodienses y hemos pasado un rato entretenido, desenredando las relaciones de todos los personajes que aparecen implícita o explícitamente. La música nos traslada a ese ambiente de las comedias americanas, muchas de ellas todavía en blanco y negro. Los diálogos y las situaciones nos recuerdan como eran esas historias de amor y esos besos que dieron nombre a la categoría de "Besos de película".
El Último Viaje de Cary Grant ha resultado una apuesta entretenida, fresca y con mucho ritmo para acercarnos al teatro y a los clásicos de Hollywood y recordar al salir del teatro aquellas escenas en las que el señor Grant a través de las pantallas seducía a los espectadores, y quien sabe si a alguno le provocó en su día un ataque mitómano como el de nuestro protagonista.
Autor. Manu Valls
Intérpretes. Manu Valls, Alejandra Mandli y Héctor Fuster
Dirección. Iaia Cárdenas y Manuel Valls
Sin eventos |
Gracias por compartir nuestros contenidos enlazando con nosotros.