27/10/2019 Teatro Echegaray
Texto: Cristina Gandarias| Ilustración: Jesús Román| Fotos: Promocionales
¿Pueden las piedras tener vida? ¿Y Contar historias?Mucho se ha escrito sobre la historia que contienen las piedras, refiriéndose siempre a las construcciones que se encuentran en los hallazgos arqueológicos o a las esculturas. Pero poco se dice sobre el poder creativo que puede desprender una simple piedra de cualquier playa. Esto es lo que vivimos el domingo en el teatro Echegaray con la obra Piedra a Piedra.
Tian Gombau-L'Home Dibuixat crean un mundo imaginario donde las piedras cobran vida y se convierten en personas, peces, y otros seres animados. Cuando les digo que cobran vida, no me estoy refiriendo al argumento de la obra. Las piedras adquieren el poder de la animación de la mano de Tian Gombau para contarnos un sencilla historia de amistad.
El espectáculo saca premio de debajo de las piedras y de encima y da al lado. El trabajo que realizan desde la dirección, la interpretación, las luces, la música y el sonido conforman un universo bello que consigue mantener hipnotizados a grandes y peques. 19 premios en total, 7 de ellos nacionales y 12 internacionales, además de ser finalista a los premios MAX.
Sencillez, genialidad, creatividad, imaginación y buenhacer al servicio de los espectadores. Por cosas como estas, merece la pena levantarse prontito un domingo.
Espectáculo inspirado en el libro Piedra a Piedra, de Isidro Ferrer
Texto y dirección Rosa Díaz
Con Tian Gombau
Música Mariano Lozano-P
19 premios, 7 nacionales y 12 internacionales, y finalista al Mejor Espectáculo Infantil en los Premios MAX 2009
Sin eventos |
Gracias por compartir nuestros contenidos enlazando con nosotros.