18/10/2018. Teatro Cervantes.
Reportaje fotográfico de Juan Mir | Texto: Nota de prensa
Una aristócrata acostumbrada a una vida burguesa y estable tendrá una experiencia única, absolutamente inesperada, que la llevará a enfrentarse a todos sus principios vitales y morales. Existen días de nuestra vida que, sin saberlo, nos colocan ante un dilema o una decisión que cambiará nuestra existencia para siempre. Días que nos convierten en quienes somos.
Zweig reflexiona sobre los misterios de la naturaleza humana a través de una historia sobrecogedora, tórrida, trepidante, con unos personajes cargados de fuerza que se debaten entre el bien y el mal, entre la moral y las más profundas pasiones.
Esta adaptación en formato de teatro musical de Christine Khandjian y Stéphane Ly-Coug, apuesta por el género desde un contexto delicado y de cámara, basado en un excepcional trabajo de actores sobre el profundo texto de Zweig, en el que la música original de Sergei Dreznin y el planteamiento visual de Arturo Martín Burgos en la escenografía, Juanjo Llorens en la iluminación y Ana Garay en el vestuario, permitirán al espectador, vivir ese torbellino, ese delirio que apenas dura veinticuatro horas, pero que transforma a los protagonistas para siempre.
Una visión subjetiva de la pasión, que conduce a los personajes por la senda peligrosa de los deseos más profundos, que tantas veces necesitamos vivir, de forma inconsciente, como una huida de la propia vida.
Lamarsó Produce, S.L.
De Stefan Zweig
Adaptación y dirección: Ignacio García -- Dramaturgia: Christine Khandjian y Stéphane Ly-Cuong
Composición musical: Sergei Dreznin -- Dirección musical: Josep Ferré
Con Silvia Marsó, Felipe Ansola y Germán Torres
Piano: Carlos Calvo Tapia -- Violín: Silvia Carbajal -- Violonchelo: Irene Celestino Chico
Premio BroadwayWorld como Mejor Espectáculo Musical de pequeño formato 2018
Silvia Marsó, nominada como Mejor Actriz Protagonista en los Premios de Teatro Musical