Sala Gades. 26-30/12/2012 y 02-04/01/2013,
Texto: Andrea Acquaroli | Fotos: web y Rodríguez Photography
Durante todas las navidades Circo de Navidad ha acercado en la Sala Gades grandes dosis de humor de la mano de El Gran Dimitri, presentador y maestro de ceremonias. Othmane el acróbata, con increíbles peripecias, Alfonso de la Pola con arriesgados equilibrios, Manolo Carambolas sorprendente magia y manejo del diábolo y Laura Bolón en las alturas.
El espíritu vacacional de los peques que invade las calles y los teatros malagueños, lleva a muchas familias a la Sala Gades, que presenta ocho funciones de “Circo de Navidad”, de la compañía malagueña Manolo Carambolas.
Un espectáculo verdaderamente entretenido, que obliga a abstenerse de ir a aquellos espectadores que no estén dispuestos a contraer constantemente los quince músculos faciales de la risa. En especial, de la mano de El Gran Dimitri, que es una especie polifacética de: presentador-mago-acróbata-imitador de sonidos de animales y payaso, pero todo eso a la vez. Esa pérdida de noción del sentido del rídiculo que, por momentos tiene como principal ingrediente el Circo de Navidad, hace que los números conviertan en genuino un espectáculo más que divertido para niños y adultos.
El Gran Dimitri, maestro de ceremonias, irá presentando los excelentes números circenses que hacen agil y dinámico el espectáculo: Trapecios, acrobacias, equilibrios y malabares.
Imperdible y llena de humor esta original propuesta circense, una hora y media llena de emociones y risas, con localidades más que accesibles para los tiempos que corren. Y por el momento parece que está siendo un éxito, con aforo lleno. Un éxito más que merecido.
En pocas palabras: Pasen, disfruten y rían, que para eso hemos venido.
Comentarios
Dimitri hizo que casi se me desencajara la mandíbula y los números circenses fueron a cada cual más sorprendente.