03/07/ al 02/08/2015. Carpa del Puerto.
Texto: Rosa Parra | Fotos: Laura Villagordo
Lucifer y su averno han llegado a Málaga con su Cabaret Maldito, sus perras del infierno y la ama-loba de tres pechos. Una aventura picante interactiva, si quieres participar, pues no existe la cuarta pared, la han derribado de una bocanada de fuego caliente del infierno.
Un cabaret donde se da rienda suelta a los instintos más primitivos y primarios del ser humano, los pecados capitales tienen su sitio de honor en cada número circense, en cada monólogo obsceno, en cada partitura de movimiento de cada una de las perras del infierno; esos pecados son el hilo conductor del espectáculo, la salsa que aviva el fuego del infierno que da calor a los cuerpos semidesnudos que se pasean por el escenario.
El público forma parte del espectáculo, los actores y actrices interactúan con él como si los espectadores fueran también actores de la función, la cual se alarga durante tres horas con un pequeño descanso a la mitad.
Como en cualquier cabaret hay una parte vip con mesitas donde se puede consumir bebidas y comidas. Prepárense los espectadores de esas localidades porque la furia del averno cae sobre ellos despiadadamente, cualquiera que esté sentado ahí puede ser susceptible de ser blanco de burlas o participes del escarnio público de alguna de las perversidades de cualquiera de los especímenes que pueblan el infierno.
Destacar la fabulosa voz de la cantante que canta en directo, significando la mayoría de los números de las actuaciones con la letra de sus canciones. El aquelarre se intensifica acompañado por su voz, los ritmos se adaptan a la bacanal, facilitándola.
Dentro de las atracciones circenses es de mencionar la actuación de los hombres hámster: dos rulos gigantes dentro de los cuales evolucionan dos equilibristas que hacer virguerías con su movimiento. Y la de una pareja de patinadores que en un pequeño círculo hacen acrobacias que ya serían difíciles en un espacio más amplio y menos alto.
Todas los representaciones por muy diferentes que sean entre sí, cuentan con el nexo común de la estética gótica y diablesa y con una introducción de un/a monologuista que interactúa con el público mientras se prepara el escenario para un nuevo número.
El público enfebrecido, se deja llevar por el ambiente sexual y promiscuo y participa desinhibido cada vez que se le requiere de forma coral o individual, minetras las bestias del infierno: cabras, minotauros y cíclopes se pasean por las gradas y las mesas, provocando y tocando, cimbreándose lascivamente e intimidando a los asistentes.
Las mejores imágenes de Aforo libre haciendo clic aquí
Carpa instalada en el Puerto de Málaga
Del 3 de julio al 2 de agosto
Horarios de espectáculo:
Miércoles y Jueves 21:15h.
Viernes y Sábado 19:30h. y 22:30h.
Domingo 21:15h.
Horario de taquilla:
De 17:00h. a 20:00h.
Domingo 16:00h. a 21:00h.
Precios:
De 18 € a 45 €
¡Está prohibida la entrada a menores de 18 años!