05/09/2019 al 06/10/2019. Colegio de Prácticas nº 1. Málaga.
Texto: Miguel Ángel Barba / Nota de prensa | Imagenes: FAT y promocionales web
El FAT, Festival pionero en España, es macromunicipal y además de tener Muestra y Feria, apuesta por ser Circuito Escénico que ayude a promover a las Compañías Andaluzas en nuestro territorio, contará tanbién con invitaciones a Cías venidas de fuera, lo cual ayudará a generar sinergias entre las mismas.
El FAT ofrece un cartel ecléctico compuesto tanto de Compañías profesionales como amateur y que sondea todo el espectro alrededor y dentro de las Artes Escénicas. Desde el festival han creado un sistema que servirá para diferenciar el carácter de unas y otras, así como géneros, trayectoria de actores etc, para que el público conozca de antemano lo que puede esperar en cada uno de los espectáculos programados.
No sabemos aun si el festival alcanzará finalmente todos sus interesantes e importantes objetivos que persigue, pero sí creemos que merece todo el apoyo que se le pueda aportar desde diferentes ámbitos de la provincia y a nivel andaluz. Y aquí está Aforo Libre aportando su granito de arena.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - +34653901755 - www.festivalandaluzdeteatro.com - https://www.facebook.com/festivalandaluzdeteatro/
Sin eventos |
Gracias por compartir nuestros contenidos enlazando con nosotros.