Jul 12 2015

Mag LariViernes 03/07/2015. Teatro Cervantes. Terral 2015

La magia y el humor del mago Mag Lari entusiamó al público del Teatro Cervantes.

Texto: Françoise Chabassier | Fotos: Web

Mag LariTras Secrets, Splenda o La magia del Mag Lari, el viernes, Mag Lari abrió el Festival de Verano Terral 2015 con un nuevo show Lari Poppins. Acompañado de su fiel asistente “francés” Petit Babybel, el mago que ya es un clásico en la historia del ilusionismo de España, ofreció a su público una hora y media de ilusión y de diversión.

Así empezó el show de Mag Lari. “Si miráis al cielo veréis algo que vuela con un paraguas... ¿Es un pájaro? ¿Un avión? ¡No, es Lari Poppins! Un espectáculo que no tiene nada que ver con la película y que tampoco se le parece. Por primera vez, Mag Lari confiesa: ¡Mary Poppins es mi madre, por eso hago magia!”

Y abracadabra por fin se descubre que la famosa niñera universal de la infancia de todo el mundo tenía un hijo y abracadabra ¡qué suerte está actuando esta noche en Málaga. ¡Qué maravilla entrar en el mundo misterioso de los magos! En el mundo en el que los más pequeños creen que todo es posible y que con una varita mágica desaparece lo malo y se realizan los mejores deseos. En un mundo en el que los magos guardan celosamente sus mejores secretos y encantamientos escritos en viejos y polvorientos grimorios que nunca saldrán de las profundas tinieblas. Pero Mag Lari, no es así. Es un mago moderno y abierto. Saca de la oscuridad los viejos grimorios y sopla para quitarles el polvo milenario porque no se puede callar y le gusta revelar algunos de sus trucos como el de su famoso huevo, pero ¿lo revela o es otra ilusión más? A lo largo del espectáculo, que no fue más que risa y buen humor, este artista barcelonés, condujo a su público por los meandros de la magia y con un abracadabra, convirtió al Teatro Cervantes en un inmenso escenario en el que tanto el mago como los espectadores tenían un papel activo. Y de esta interactividad se creó una gran intimidad lo que daba la impresión de participar a una fiesta privada en la que se conocía todo el mundo. El anfitrión, el simpático Mag Lari, con una elegancia especial y una mirada de ultratumba, iba y venía entre “suMag Laris invitados” escogiendo al azar uno o una para ayudarle en su próxima actuación. Era una gozada verlo ayudado por “Petit Babybel” y también escuchar sus bromas y sus juegos de palabra.

Mag Lari concibió él mismo una puesta en escena que no podía ser más que original.

Mag Lari o mejor dicho Josep Maria Lari se licenció en filología catalana por la Universitat de Barcelona. Empezó su carrera profesional en 1994. Ha protagonizado varios programas en TV 3, antena 3 y ha sido colaborador durante dos años del programa Buenafuente en la sexta. Actualmente colabora en el programa El Gran Gran Dictat de TV 3 presentado por Oscar Dalmau. Os lo aconsejo porque el hijo de Mary Poppins se lo merece y aquella noche el público no se equivocó y lo ovacionó en pie.


Idea, guión y dirección: Josep Maria Lari
Actor y regidor: Albert Obach
Diseño de luces: Gerard Feliu

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Teatro

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 186 invitados conectado(s)