26/04/2014. La Cochera Cabaret
Texto: Juanma Marfil | Fotos: Ángela Sarria
Venidos a menos, dirigido por Miguel de Ángel y protagonizada por David Ordinas y Pablo Puyol, repite en La Cochera Cabaret con este trabajo desenfadado y divertido en el que los personajes se muestran e interactúan con un público entregado y al que se le habla de tú a tú en un lenguaje y con una temática de total actualidad.
A lo largo de la obra se nos muestra a los personajes (cuyos nombres coinciden con los de los actores, por lo que, dada la comicidad del trabajo, no sabemos cuánto tienen de veracidad los hechos personales que se cuentan) con los que el público empatiza de inmediato, uniéndose a la atmósfera de descaro y "colegueo" que se respira y que tan del gusto del público que asiste a ver la representación es.
Un trabajo que une la música con el texto, enlazando la historia con canciones totalmente innovadoras y evocadoras que conectan a la perfección con la historia que se cuenta en el momento y va marcando el ritmo de la historia, dirigiendo al espectador durante toda la obra y con un leitmotiv claro: "Venido a menos".
¿Qué decir de la interpretación de Pablo Puyol y David Ordinas? ¡Si están en su salsa! Ambos saben defender a la perfección el rol que tienen en la obra y el público lo capta.
Una obra personal que no dejará indiferente a nadie, con, incluso, efectos de sonido "divinamente" curiosos y merchandising incluido. Se nota que saben venderse y se aprecia, sobre todo, la pasión que ponen por este trabajo. Y eso al público le llega.
Intérpretes: Pablo Puyol y David Ordinas
Dirección: Miguel de Ángel (y sus gritos y amenazas, como lo venden en la promoción del espectáculo)