Ene 11 2016

Ejército Ruso de San Petersburgo

06/01/2016. Teatro Cervantes

Texto: Susana Alman | Fotos: Promocional

Sobre las tablas del Cervantes (y en el foso) se dio la conjunción perfecta entre música en vivo, baile y coro de voces masculinas. La actuación del Ejército Ruso de San Petesburgo fue dinámica, buen exponente del folklore ruso, con todos esos tópicos que a uno le vienen a la mente cuando piensa en este espectáculo, pero demostrando como siempre que hay cosas que uno necesita ver con sus ojos, en vivo y en directo, pues las comparaciones son odiosas y una grabación nunca trasmite todo.

Ejército Ruso de San Petersburgo

La energía de los músicos, cantantes y bailarines se trasmitió al público desde el primer momento y las rondas de aplausos se sucedieron una y otra vez. Ni que decir tiene que cuando empezaron a sonar acordes de un par de reconocibles canciones españolas, como Que viva España, un clásico ya en el repertorio del Ejército Ruso de San Petesburgo, cantaron a medias todos los allí presentes.

Sin dudas un espectáculo que parece no envejecer y que hace que el tiempo en la butaca pase volando, dejándote durante una semana tarareando.


Director Sergey Isakov
Organiza Eurospectacles, SARL
> duración 2.00 h. (c/i)


Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Teatro

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 271 invitados conectado(s)