May 16 2023

Lua, Voilá Producciones, Teatro Cánovas, Cynthia Miranda, Daniel García Rodríguez,13/05/2023. Teatro Cánovas.

Texto e ilustración: Jesús Román | Fotos: web Voilà Producciones

El sábado 13 de mayo tuve la oportunidad de disfrutar de un espectáculo infantil diferente en el Teatro Cánovas.

Lua, Voilá Producciones, Teatro Cánovas, Cynthia Miranda, Daniel García RodríguezLa compañía Voilà Producciones presentó su obra Lua, una tierna historia contada en verso por la actriz Cynthia Miranda. Todo el público estuvo disfrutando de esta delicada pieza en el mismo escenario, permitiendo así apreciar cada detalle, en la instalación compuesta por una escalera repleta de recovecos y sorpresas. Ese fue el telón de fondo perfecto para esta obra de teatro familiar.

La luz de Lua y una sombra escurridiza viajarán y jugarán juntas para darnos cuenta que la luz y la oscuridad se necesitan para existir.

Un espectáculo que nos transporta hacia la oscuridad. A través de la escalera los personajes Lua y Sombra descubren espacios de gran belleza y misterio. En esa escalera se esconde una ciudad que irá creciendo poco a poco. Una ciudad de casas de diferentes tamaños y estilos que se iluminan y cobran vida. Toda la representación está acompañada por la música que ayuda a construir el universo fantástico en el que Lua descubre la belleza que se esconde en la oscuridad.

Quiero resaltar los elementos visuales y sonoros que te acompañan durante toda la obra que hacen de Lua una experiencia única. Leds, proyecciones y sonidos le dan forma a un espectáculo visual pocas veces dada en el teatro infantil. Cada detalle es cuidadosamente diseñado para crear una sinfonía de sensaciones que dejarán una huella imborrable en aquellos que se adentren en ese mundo mágico.

Voilà Producciones lleva más de una década produciendo teatro familiar y han obtenido el premio FETEN con A la luna e Invisibles.


Lua

Voilà Producciones

Dirección e interpretación: Cynthia Miranda
Dramatúrgia: Daniel García Rodríguez y Cynthia Miranda

Espectáculo recomendado a partir de 4 Años


Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Títeres

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Turismo Sostenible

Asociación Almijara

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 640 invitados conectado(s)