Oct 3 2013

Jhosemaria de Niro en el teatro Ceiudad de MarbellaEn aquella noche  del 27 de septiembre de 2013 me enfrenté a los elementos tormentosos del otoño para asistir al recital de Jhosemaria De Niro en el Teatro Ciudad de Marbella.

Texto: Françoise Chabassier | Fotos: Federico Martínez Alés

Teatro Ciudad de Marbella.27/09/2013

Jhosemaria de Niro en el teatro Ceiudad de MarbellaEste gran señor, acompañado por un trío de buenos músicos, que ya nos ofreció sus preciosas baladas de Canciones de ceniza y miel el pasado 14 de marzo en el Teatro Echegaray de Málaga, cumplió su promesa volviendo a los escenarios malagueños pero esta vez en el Teatro Ciudad de Marbella. Su voz potente resonó durante casi dos horas llenando la sala con su poesía melódica  y su generosidad innata que no decepcionaron a su público. Interpretó en castellano, francés, inglés y portugués, canciones tales como Les feuilles mortes (Jacques Prévert), Les ronds dans l’eau, Yesterday…y otras de su propia cosecha. Homenajeó a sus seres queridos y en particular a su primo hermano, Robert. Su gran presencia escénica impresionaba y las anécdotas sobre la creación de sus canciones y sobre su vida contadas con mucho cariño, conmovían y a veces provocaban esta risa tierna que tanto necesitamos. El concierto del Teatro Ciudad de Marbella, fue el quinto en Andalucía (dos en Málaga y dos en Jerez de la Frontera). Después de Marbella le espera una nueva presentación en Málaga el 18 de Octubre en la Caja Blanca y en Granada en noviembre en el Teatro del Apeadero en fecha por confirmar.

Este Jhosemaria de Niro en el teatro Ceiudad de Marbellaartista hispanohablante y francófono, vive en Nueva York y está abriéndose camino en el difícil mundo de los cantautores en España y especialmente en La Costa del Sol. En marzo de 2014 debutará en Dubaï y en abril retomará su actividad en Nueva York.

Poco importa la distancia, las malas experiencias, la gente con malos pensamientos, el dinero, la lluvia torrencial si vas a acudir a un recital de canciones eternas interpretadas por un cantautor de este calibre porque todo perece y se olvida pero con estas canciones te queda para siempre  una huella imborrable en el corazón y te animan a seguir creyendo en lo buena  que puede ser la vida y el ser humano.

Otra vez bravo y gracias Jhosé María por este momento de felicidad.


Antonio Leiva: guitarra

Daniel Villena: bajo

Salvy Zurita: percusión

Comentarios  

 
#2 Jhosemaria De NiroRachel Oppenheimer 12-03-2017 01:17
Muy acertado su comentario. Jhosemaria De Niro se ha convertido en un star en los EEUU.
Citar | Reportar al moderador
 
 
#1 ComentarioInes Perez 05-10-2013 22:47
Excelente pintura de un SEÑOR como lo es Jhosemaría. Interpretar lo que nos da cuando lo escuchamos y lo que se presume a traves de ello de su calidad humana, no es tarea facil en una nota: Pero así ha sido.
Me encantó leérlo...Gracias.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Música - Rock/pop

CLS idiomas en el extranjero

Lo próximo de Rock, Pop, Electrónica y Nuevos Ritmos

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Agenda de espectáculos

Último mes Abril 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 14 1 2 3 4 5
week 15 6 7 8 9 10 11 12
week 16 13 14 15 16 17 18 19
week 17 20 21 22 23 24 25 26
week 18 27 28 29 30

Nos patrocina

CLS idiomas en el extranjero
Academia Johana Smith

Próximos espectáculos-actividades

Israel Fernández en La Cochera - Jue 16 de Abr a las 21:00 - La Cochera Cabaret
Sandra Cisneros en Vélez-Málaga - Sab 25 de Abr a las 20:00 -
Brisa Festival - Vie 19 de Jun a las 12:00 -
Brisa Festival - Sab 20 de Jun a las 12:00 -
Carmen Linares en El Teatro Cervantes de Málaga - Sab 28 de Nov a las 20:00 - Teatro Cervantes

Exposiciones de arte temporales

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 98 invitados conectado(s)