Oct 21 2019

Neón, Truca Circus, Teatro Cánovas, Carlos Álvarez Ossorio, Gonzalo Andino,20/10/2019 Teatro Cánovas

Texto: Cristina Gandarias| Fotos:

¿Qué ocurre cuando un peque no quiere dormirse?

Neón, Truca Circus, Teatro Cánovas, Carlos Álvarez Ossorio, Gonzalo Andino,Neón es una aventura que comienza cuando una persona adulta sentencia el final del día con la frase: ¡A dormir! nuestros protagonistas, se niegan a hacerle caso al abuelo y emprenden su viaje hacia la luz de la oscuridad.

La compañía Truca Circus compone un viaje fantástico interestelar a base de números circenses con aros cyr, hula hoops, malabares, música en directo y sobre todo mucha imaginación. Los efectos que utilizan pueden llegar a alterar tanto a sus hijos e hijas que lleguen al punto de cuando lleguen a casa hacerles viajar a la galaxia de la desesperación del cuarto insomnio, pero será divertido su ustedes, personas adultas, deciden seguirles en ese viaje.

Neón, Truca Circus, Teatro Cánovas, Carlos Álvarez Ossorio, Gonzalo Andino,

En este espectáculo hay muchos elementos que pueden resultar asombrosos, la puesta en escenas muy limpia y llamativa, las ejecuciones de los números están muy bien ejecutadas y los efectos que provocan con las luces son muy originales y llamativos. Lo único que hay un poco de abuso con el efecto strobo y puede poner nervioso a gente con ciertas sensibilidades y por supuesto nada apto para aquellas personas que padezcan de epilepsia.

Un plan de sábado tarde o domingo por la mañana muy recomendable.


Neón

Carlos Álvarez Ossorio / Gonzalo Andino


 


 

 

Pinchar para ver los últimos artículos del autor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Teatro y danza - Teatro

una mirada diferente a través de nuestros fotógrafos

 

Videosaludos

Juan Echanove

Nos patrocina


Academia Johana Smith

Exposiciones de arte temporales

Y además, en Aforo Libre

Publicitarse en Aforo Libre

Tenemos 379 invitados conectado(s)